Quiénes somos



Sunshine es una Empresa de Viajes y Turismo (Legajo Nº12.862) surgida de la asociación de dos profesionales experimentadas y de reconocida trayectoria en el mercado local: Elena Roldán y Silvia Roldán.

Elena Roldán posee antecedentes destacados tanto en operadoras mayoristas nacionales e internacionales como en agencias minoristas. Con una amplia experiencia en la atención de cuentas corporativas, es una reconocida especialista en la atención de grupos y en la organización de eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivo.

Silvia Roldán ha desarrollado una vasta actividad en el mercado minorista. Sabe de las exigencias y necesidades particulares que plantea la atención del pasajero, tanto cuando viaja por negocios como cuando lo hace por placer. Su conocimiento personal de múltiples destinos nacionales e internacionales, así como el grado de competencia alcanzado, la convirtieron en una de las profesionales más idóneas en el diseño de itinerarios complejos.

Ellas fundaron en 2006 el equipo de consultores que hoy conforma Sunshine. Gracias a un cuidado proceso de selección, el staff profesional de la empresa se distingue por su solvencia, el grado de compromiso con la tarea, la lealtad hacia el cliente y su vocación por el trabajo en equipo.

Somos una organización líder en el rubro que se distingue por su capacidad de innovación, la excelencia de sus recursos humanos, la eficiencia de sus procesos y la calidad de sus servicios. Nuestra misión es brindar el mejor asesoramiento, soporte y servicio, de manera oportuna y eficaz, con el propósito de colaborar en el logro de los objetivos de nuestros clientes particulares y corporativos, convirtiendo cada viaje en una experiencia inolvidable.